Shalom El Salvador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola mi nombre es juan

2 participantes

Ir abajo

hola mi nombre es juan Empty hola mi nombre es juan

Mensaje  Admin 18/5/2010, 00:43

es un gusto para mi presentarme en esta ocacion, mi nombre es juan y vivo en el salvador país de Centroamérica mi edad pues es ya casi 26 años y soy cristiano desde el día 10 de octubre de 1996.
 un día me encontraba jugando fútbol en una cancha cerca de mi casa y a lo lejos vi a una persona que estaba sentada leyendo un libro fue entonces que corrí a preguntarle al señor que leía y el me contesto: leo la biblia, quieres que te lea un poco? me dijo; fue allí donde el me dijo si quería aceptar al Señor Jesús como mi único y suficiente salvador?  si claro respondí.

empece asistir a la iglesia elim de soyapando el salvador, por tres años fui miembro de esa iglesia pero luego Dios me llamo a estar en otra iglesia fue allí cuando empece asistir a iglesia de Cristo Nuevo Pacto que esta ubicada en los alrededores del parque cuscatlan san salvador.


actualmente me congrego en la iglesia nuevo pacto la cual tiene su origen en la iglesia Elim en Guatemala pero ese es otro tema aparte que lo agregare despues.
muchas gracias por leer y compartir sus info personales... hasta pronto


hola mi nombre es juan 2ed5afe79731d43c2eb102c000100707
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://shalom.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

hola mi nombre es juan Empty Re: hola mi nombre es juan

Mensaje  kiss 21/5/2010, 22:46

Dios te bendiga Juan es la mejor decision que puede uno tomar para su vida.
kiss
kiss

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.