Shalom El Salvador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia de Cristo Nuevo Pacto

2 participantes

Ir abajo

Iglesia de Cristo Nuevo Pacto Empty Iglesia de Cristo Nuevo Pacto

Mensaje  juanelohim 18/5/2010, 16:17

la iglesia nuevo pacto tiene su origen en la iglesia Elim de Guatemala, iglesia fundada por el ya fallecido Apóstol Othoniel Ríos Paredes quien en vida delego al hermano Isauro Vielman que iniciara su recorrido como misionero en honduras, pero Dios ya tenia planes con el hermano Isauro  y es que el Señor quería ponerlo aquí en El Salvador.la iglesia nació en un pequeño hogar,  luego Dios confirmaba el llamamiento del hermano habiendo crecer su obra fue entonces que se busco un local para seguir enseñando el mensaje de salvación atreves de Jesucristo.

en un principio la iglesia nuevo pacto no tenia este nombre sino mas bien Iglesia de Cristo Nuevo Pacto ministerios Elim Guatemala. 
el apóstol Othoniel envió a tres pastores para El Salvador solo conozco a 2 de ellos: Isauro Vielman y Sergio Solorsano,  el hermano Sergio fue quien empezó la iglesia ahora llamada Misión Cristiana Elim El Salvador ahora bien no se deben confundir las dos iglesias Elim porque el hermano Sergio Solorsano se separo de la Elim de Guatemala por motivos doctrinales alegando que ya no existe la revelación de Dios, que todo estaba ya revelado y por lo tanto no había nada oculto ( se le olvido que Dios es grande y no esta limitado ) no tengo la fecha exacta de cuando se aparto de la cobertura del apóstol Othoniel.
lo que ami en lo personal me cae mal es que el muy mal educado no le cambio el nombre a la iglesia sino que le dejo el nombre de Elim entonces al ver esto el hermano Othoniel decidió cambiar el nombre de Elim Guatemala  por: Ministerios Elim MI-EL para que la gente no se confundiera.

bueno la ubicación de iglesia nuevo pacto es 
Misión Cristiana Nuevo Pacto San Salvador Calle Antigua Ferrocarril y Final 35 Av Sur, San Salvador (503) 2205-7400 Fax: (503) 2271-3705 Apóstol Isauro Vielman misioncristiana@nuevopacto.org.sv
Iglesia de Cristo Nuevo Pacto Nlsaqh
juanelohim
juanelohim

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Cristo Nuevo Pacto Empty Re: Iglesia de Cristo Nuevo Pacto

Mensaje  kiss 21/5/2010, 23:07

Que bonita tu iglesia, recuerdo que me la enseñastes en una de nuestras andanzas.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
kiss
kiss

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.